¿Cómo puedo crear un Nombre de Usuario en Facebook?

El nombre de usuario o username es una característica que permite, además de conectarte a Facebook, obtener una dirección de internet o URL personalizada de tu perfil (por ejemplo: Facebook.com/nombre.apellido), que es más sencilla de recordar y teclear. Además, esta dirección se posiciona mejor en buscadores como Google, aspecto de mucha importancia para las empresas y los profesionales.

Para crear tu username o personalizar tu URL, sólo hay que acceder al siguiente enlace: http://www.facebook.com/username/ y seguir unos sencillos pasos.

Un username sólo puede contener caracteres alfanuméricos (A-Z, 0-9). Los caracteres acentuados o letras como la "ñ" no son válidos. Además, tiene que tener 5 caracteres como mínimo y no se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Un punto (".") no cuenta como parte de un nombre de usuario, de esta manera, nombres como bernardoborjas55, bernardo.borjas55, bernardo.borjas.55, etc., constituyen todos el mismo username.

Se debe tener en cuenta que una vez seleccionado un username, éste no se podrá cambiar ni transferir. Además, cuando se elimine una cuenta, su nombre de usuario no pasará a estar disponible para otros usuarios. Los nombres de usuarios sólo están disponibles para los perfiles y las páginas de Facebook, pero no para los grupos o eventos creados con estas aplicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Creative Commons by Bernardo Borjas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com