¿Cómo puedo organizar mis Círculos de Amigos en mi Perfil de Facebook?

Las listas de amigos es la forma que tiene Facebook para organizar los círculos de amistades y definir la configuración de la privacidad de los contenidos que se comparten. Desde la página de inicio del perfil de Facebook es posible filtrar la visualización de la actividad de cada una de las listas de amigos creadas por un usuario.

Para crear una lista de amigos hay que acceder a la página de Amigos, haciendo clic en el menú desplegable "Cuenta" de la parte superior de derecha de la página de un perfil de Facebook y, a continuación, en la opción "Editar amigos". Esta página, además de permitir organizar y ver todas las listas de amigos, permite también buscar e invitar a nuevos amigos. Mediante el botón "Crear una lista", situado en la parte superior de la página, se puede crear un nuevo nombre de lista y seleccionar (o buscar) cada uno de los amigos que se desean incluir en la misma. Para añadir o eliminar amigos de una lista se utiliza el menú desplegable "Editar listas" que aparece junto al nombre de cada uno de ellos. Un amigo puede estar en más de una lista o en ninguna de ellas.

Al momento de compartir un contenido (estado, fotos, enlaces, vídeos, preguntas, etc.) en el muro, es posible configurar la privacidad del mismo mediante un menú desplegable, indicado con un pequeño candado, que aparece en el lado izquierdo del botón "Compartir", que muestra las siguientes opciones: "Todos", "Amigos", "Amigos de mis amigos" y "Personalizar". Si se desea compartir sólo con una o varias listas de amigos, se deberá de escoger la última opción (Personalizar), seleccionar "Personas concretas..." e introducir el nombre de la lista o listas de amigos que se desea hacer visible el contenido a compartir. Una configuración personalizada de privacidad es posible marcarla como predeterminada.

Más...

1 comentarios:

Camila dijo...

Excelente tutorial.
O bueno, lo que haya intentado ser, la verdad es que a mi madre le vendrá de maravilla, por supuesto, la gente adulta no conoce tanto de algunas cosas que se pueden hacer en redes sociales y son precisamente los que siempre preguntan... pero y esto que es... jaja chistoso.

hasta luego.

Publicar un comentario

 
 
Creative Commons by Bernardo Borjas
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com